miércoles, 11 de diciembre de 2013

UN CURSO DE SALUD HUMANA DE 5a DIMENSION

Buenos dias familia de vida,

Quería informaros que ha tenido mucho éxito la respuesta a la realización del Curso, que se hará a partir de Enero,de Salud Humana. Incluso la respuesta del interés que tendrá para seguirlo por skype de diferentes partes del mundo.
Posiblemente su inicio y las fechas definitivas se darán pronto pero desde luego no lo haré como mínimo antes de mediados o finales de Enero.
A sobrepasado mis espectativas la verdad  y os estoy muy agradecida.
La intención es hacer un curso ameno teórico-práctico de conocimientos básicos para saber como funciona tu coche, que tipo de gasolina utilizar en cada motor y si se enciende alguna luz en el salpicadero como actuar en cada momento.

Y es que el Curso se basará en simplificar y hacer más asequible la información  para todos los públicos del cuerpo físico y como funciona.
Es primordial para nuestra vida hacernos responsables de su buen funcionamiento así como tener la máxima información de él y las posibilidades que tenemos delante de las reacciones que se manifiestan en este, antes de ser pacientes crónicos que viven y dependen de una infinidad de pastillas de reacción en cadena.
La información nos proporciona mucha libertad a la hora de decidir que tomar y que hacer.Nos da seguridad y confianza .
Será muy  importante ver la transcendencia que tienen las manifestaciones físicas y la información que de manera directa o indirecta nos aporta otras partes de nosotros mismos más profundas y olvidadas como la mente y porque no incluso podemos irnos más lejos...

Es tiempo de conectar con la sabiduría y el conocimiento que nos ha proporcionado nuestra propia evolución y hacer una recopilación de todo ello para poder sumar todo unido lo tradicional antiguo y lo nuevo.
La intención es sacar de la ignorancia de la vida a las víctimas de esta y darles todo su poder a la hora tener conocimiento del cuerpo físico,mental,..
Siempre les digo a mis pacientes que no somos humanos intentando ser espirituales sino  espíritus intentando ser humanos y todo eso tiene su gracia.
Imagínate adaptarse a un cuerpo tosco,limitado y encima saberlo manejar.Pero que menos que conocerlo si vamos a pasar unos añitos con él..

Pondré un ejemplo de lo que acontecerá en el curso, aunque pasaré el programa.
El Higado, al que le llamo yo el padre del cordero, la cantidad de funciones que tiene y las que se van a descubrir..como funciona,con que se conecta,que le gusta, que le disgusta, como drenarlo, que simboliza,como enferma,sus manifestaciones, su energia, que come, que nos quiere decir cuando se enciende,como apagarlo,a que órganos afecta y  que daña cuando es afectado..que frecuencia le mueve, como verlo fuera del cuerpo, como sentirlo..uuuuuffff y mil cosas más que se me ocurren.
Todo ello se abordará con las técnicas diferentes que existen en el mercado para que sepais como utilizarlas en cada caso o a quien acudir en un momento dado.
Es importante, interesante, fascinante y maravilloso asomarmos al cuerpo y para ello incluso podremos ver algo por microscópio que os fascinará.

Para todos aquellos que soñaron con ser médicos y las circunstancias de la vida no se lo permitieron.Para aquellos que lo son pero necesitan ir más lejos porque estan limitados en el entendimiento del mismo y necesitan abrir su mente.Para las amas /os de casa que desean cuidar y hacerse responsables de la salud de su propia familia.Para las personas que no les apetece irse de este mundo sin la sabiduría de regalo que se le dió de alta tecnología.Para saber las posibilidades que puedes tener a tu alcance en el dia a dia. Para informarte de que hay algo más y está más cerca de lo que crees.Para todos, que podais entender y disfrutar con conciencia de lo que soys.
Haremos incluso prácticas de algunas técnicas que se aplicaran en cada caso.

Muchísimas gracias y os pido la divulgación del mismo por el contenido y el alto interés que despierta.
Posiblemente se darán un par de clases al mes y su precio será de 50€ la clase.

Un abrazo a todos.

Advertencia:Este Curso es apto para todas las edades.Cualquier duda fuera de mi alcance consulte con su médico ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario