martes, 3 de diciembre de 2013

NOS HA TOCADO LA LOTERÍA!GRACIAS!

De nuevo buenos días familia,

Se me olvidaba algo muy grande!
Desde hace un tiempo una mujer,Marta, viene a Confianza Solidaria, una ONG en la cual participo, con su hija enferma, Alba.
La estoy tratando siempre que el tiempo les permite venir y tiene el sistema inmunológico por los suelos y según la medicina convencional a puntito de tener una Leucemia.
Pues bien una paciente maravillosa gerente de una cadena de tiendas de ropa, Nice Thing, nos ayuda comprándole unos factores de transferencia que contiene células de inmunidad que son muy caras.
No siendo suficiente con todo ello está en vías de tener una anemia ferropénica que en estos días se la está jugando con una posible transfusión sanguínea..le urgía tomar carne de caballo (hace que la absorción del hierro sea más rápida) y nosotros no tenemos todavía suficientes voluntarios como para poder ir a más carnicerías de ese tipo y solicitar ayuda por cierto.
Así, cual fue mi sorpresa cuando ayer llama una mujer maravillosa llamada Sandra, que desde los inicios traía magdalenas o cup cakes a los voluntarios por las mañanas para hacer su estancia más dulce en el centro y ser así premiados y reconocidos por su buen hacer y su buena voluntad.Actualmente sigue trayendo pasteles, galletas y demás a la carpa que instalamos una vez al mes en la calle para venderlos y recoger fondos para la organización.
Pues bien..me comunica que quiere apadrinar a la niña y a su familia comprándoles el pescado y la carne semanal que necesiten para vivir y para la recuperación de Alba...
Aaaaahhh que grande!que maravilla que existan personas como tu que te sientes agradecida con la vida y que compartes esa gratitud con tus semejantes.
Ella tiene trabajo al igual que su marido y me dice que es feliz de sentir así su agradecimiento por tenerlo.Personas como tú me hacéis sentir que ese CIELO QUE NO SE PUEDE COMPRAR está más cerca que nunca.
Mil gracias Sandra a ti y a tu marido y como no a tu preciosa niña Daniela que me habéis aportado tanto a mi corazón porque para mí esto es mi medicina del alma, la unión de las personas y la conciencia de que todas las células de un mismo sistema necesitan un aporte de comida, oxígeno y  amor para que el sistema funcione..pues la enfermedad que nace por un extremo sino se repara se acaba comiendo todo..Cada célula debe sentirse asistida y amada por sus semejantes para tener un mundo lleno de armonía, amor, paz y equilibrio.
De verdad Mil gracias y como no que Dios,el Universo o esa mente superior que crea la existencia o la ha hecho posible que os bendiga.Mil bendiciones.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible.Yo confío y tengo fe.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Que grande si señor... Menos mal que de tanto en tanto aparece algun angelito por la tierra... Un beso muy grande para todos ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muchas gracias.Existen y siempre salen a servir cuando se les necesita.Un beso enooorme de todo corazón a todos esos ángeles de CS"

      Eliminar