martes, 26 de noviembre de 2013

HAZLO AHORA!YO CREO EN TI.

Hola Familia,

Hace días que no escribo y es que la vida tiene sus momentos para todo.En ocasiones hay que reinventarse para poder seguir adelante con nuevos objetivos, ilusiones y alegría.Buscar el sentido de la misma a través del hacer o no hacer diario y pase lo que pase disfrutarlo, comprenderlo y abrazarlo
Los humanos sin objetivos acaban con su existencia, pues no tiene sentido su vida sin una dirección.
Cuando creas algo extraordinario en la vida te mueve al punto de llevar tus emociones al límite, pero lo más importante es el camino andado no tanto aquello que quieres conseguir pues una vez que lo consigues ya lo tienes y tienes que volver a crear algo distinto que te vuelva a mover para otro camino lleno de esperanzas e ilusiones.Pero repito que el sentido de la vida está en el disfrutar y aceptar ese camino.Hay un dicho que dice "Dios cierra una puerta pero abre una ventana".
Si no perdieramos el niño curioso al que se le cerró la puerta y siguió caminando soltándola para poder experimentar la ventana, no sufriríamos pues la soltaríamos para poder ver lo nuevo y vivirlo como si fuera todo en la vida ese momento.Si no soltamos el pasado no podemos avanzar es un lastre.
Me viene a la mente la visita de una persona en el día de ayer que había sufrido mucho en la vida y como consecuencia de su rencor no era fácil para ella soltarlo pues lo tenía muy presente por su enfermedad.Pero siempre veo su posibilidad porque apuesto por la mía.Ella con una edad muy temprana de 15 o 16 años le obligaron a salir con un chico, que calificaba como mala persona,  sus padres aficionados al alcohol le daban unas buenas palizas hasta que decidió salir de ahí, después de varios dramas añadidos se convertió en terapeuta psicológica de niños y actualmente tiene una gran depresión.
Ella tiene que soltar su pasado y como decía nuestro querido Einstein para lograr cosas extraordinarias tendrás que crear caminos diferentes.
Le expliqué que colaboro con una Fundación de niños maltratados física y psicológicamente.Ellos llevan unos programas americanos que ya desde muy pequeños los ponen en práctica para poder comprender la vida.Por ejemplo, le explicaba, que les ponen unos sacos o bolsas muy cargadas para que las puedan coger. El ejercicio es el siguiente comprender que incluso si algún niño les ayuda a llevar la carga resulta más ligero el viaje pero si la sueltan más.
Esto es aplicable a cada uno de nosotros que nos cuesta tanto soltar las cosas y a las personas que nos enganchamos como si nos pertenecieran y tuvieramos que acabar nuestra vida enganchados de todas ellas, como intentan hacer ahora con face book, llevar a tu infancia, adolescencia, etc..toda que te acompañe toda la vida..como si no tuvieramos bastante con lo que tenemos delante en el día a día.
Y yo me pregunto: como podemos crear algo extraordinario? algo nuevo? Una nueva salud? Un nuevo trabajo? Una nueva pareja? Una nueva oportunidad? Sin soltar todo lo viejo.
Es como si en una Jincama quisieras llevarte todas las pruebas hasta el final de la carrera..No hay que preocuparse algo te llevas en cada ocasión queda impreso en ti emociones, experiencia y aspectos que te hacen más fuerte sino consiguen matarte..Eso supone generar más confianza en tí, conocerte  al límite de situaciones difíciles y caminar con el personaje que en esta ocasión ocupas y que no te quedará más remedio que amarlo.
Creer es crear. Pues aquello en lo que crees no nace de tu mente estúpida sino de un corazón conectado con la realidad del ser de verdad.El reconoce lo que es capaz de crear y no la mente que limita la posibilidad de sentir que pueda hacerlo.
Mientras sientas en tu corazón la posibilidad no aceptes películas baratas de tu mente  cuya capacidad es reducida a una serie de datos limitados por el conocimiento limitado. Sigue tu corazón  y apuesta por él, pues el alberga la sabiduría de quien eres realmente.

NO LO DUDES EXPERIMENTALO Y LUEGO  LO COMPARTES.
HAZLO AHORA
YO CREO EN TÍ.

Feliz día con amor y una amplia sonrisa.


1 comentario:

  1. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar