viernes, 1 de noviembre de 2013

EL CIELO NO PUEDE ESPERAR.SEAMOS YA!PERSONAS VERDADERAS

Buenos días a todos,

Ayer como cada día de consulta en los últimos tiempos,fué maravilloso.
Ya hace un par de años tomé la decisión que el ego en terapia poco a poco tenía que ir desapareciendo para dar paso a la conexión directa desde mi corazón al corazón del paciente pues ahí reside la verdadera medicina para él.No es algo que deba averiguar sino dar la orden a mi cuerpo mental para que así sea y así se de.De esta forma la mente queda relegada a nada.Se vacía y así puede llenarse un corazón de todo aquello con lo que conecta,mientras que la mente intenta,al servicio,poner palabras a dicha información.
La información que llega es tal que mi corazón físico a veces no tiene capacidad de tanta apertura incluso he sentido una lesión en él que siento que en estos momentos ya esta sanada.
Y es que el alma nos indica constantemente el camino..la mente tiene ansiedad y le cuesta entender  y traducir todo aquello que le comunica el alma a través de un cuerpo físico.
Entendí que sin salir de casa tenía acceso a todo y sin pensar más.Pues te conectas a los ojos de las personas que son las ventanas del alma del paciente y fluyen cosas maravillosas con las que mi propio ego disfruta como espectador.
Mientras su alma lo permita tienes acceso a su información que se abre desde un corazón cansado por la falta de entendimiento de su propio dueño.
Y es que es el corazón la casa donde os identificais cuando soys llamados.Ahí os encontrais vosotros de forma real.Ahí se encuentran las personas verdaderas,pues la verdad del ser ahí tiene su sede.
A la mente se la puede engañar,es tan fácil que en nuestro mundo existen profesionales para tal tarea pero no se puede hacer desde el corazón que no dejaría de expresarse desde la autenticidad del ser.Como un niño que es todo corazón y la verdad le fluye sin medida por su pequeña boquita para sorpresa y a veces avergonzados padres que tienen miedo a expresarla y la ocultan.
Los adultos a veces somos tan deshonestos y mentirosos para que nos quieran,para ser aceptados,para enmarañarlo todo y así ocultar la verdad que dejamos de ser quien realmente somos para vender nuestra vida a los demás..es decir nos prostituimos constantemente.
Y luego lo gracioso del caso es que pretendemos cambiar pues es obvio nos sentimos con un personaje diseñado por nuestra propia mente que no nos gusta y nos incomoda pues hay algo dentro de nosotros que quiere salir y es la verdad.Nos volvemos impertonentes,estúpidos,agresivos,irascibles,y así dejamos de ser por la rabia que contenemos de no ser quien realmente somos.
Como siempre digo algo que me enseñó mi profesor de astrología si naciste limonero no intentes dar naranjas o tu vida te costará tanto que será una constante lucha para tí.No hemos venido a luchar sino a ser quienes somos y honrarnos y respetarnos pues SOMOS QUIENES SOMOS.Pues como he citado en algún lugar y además nos lo mostraba mi maestro,cada uno representa una parte del cosmos y hemos venido a este mundo a compartirlo y a dar luz a la parte oscura que todos contenemos para poder ascender a la fuente desde la libertad de una vibración única y maravillosa que conectará a todos los seres que realmente tenga el compromiso de ser PERSONAS VERDADERAS.No puedes evitar ser quien eres pues contienes ese carácter y esa vibración que te hace único respetala y ámala tal como es porque no la vas a cambiar pero si que puedes conocer hasta donde puede llegar y experimentarla.
Si naciste un York Sire hon ra lo!pues intentar ser un Doberman es algo que te va a costar horrores ,sobretodo si te tienes que estirar las patas...uuuuuh que dolor.
El crecimiento está a traves de conocer tus propios límites, experimentarlos y luego llegar al equilibrio.
Ayer hablaba con un paciente que "coucheándolo"estaba experimentando acercarse a mujeres guapas de lo que anteriormente era para él misión imposible.
Y ahora a través de preguntarle contrariedades de como va vestido o si se encuentra en la calle correcta,se ha dado cuenta que no se ha muerto!!!que puede experimentar sin morir y que le gusta tanto y está generando tanto valor que si se muere en ello no le va a importar!
Maravilloso..él experimenta su posiblidad al máximo de su capacidad para llegar después a su propio equilibrio que será el difícil,pero no imposible,término medio.
Genial los humanos cuando jugamos con el corazón experimentando abiertamente sin juicios ni prejuicios somos,permitirme la expresión,la leche!
El corazón no contiene los límites de la mente.Este no tiene límites si permanece conectado a la fuente y para ello hay que ser verdaderos,sin juicios,en estado de benevolencia y así experimentar quien eres realmente.
La fuente sería la madre y que madre no le da lo que quiere a su propio hijo.Mueve cielo y tierra para conseguirlo.
Es tiempo de anclar el cielo a la Tierra y que eso se lleve a cabo depende todos nosotros y nuestro compromiso de ser verdaderos!

Otro día más!
Feliz día de todos los Santos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario