martes, 29 de octubre de 2013

VAMOS HACIA EL 50%DE LA MASA CRITICA.

Buenos días,

Cuando intuimos empezar a ser conscientes de lo que somos,realmente es precioso.Vivir como desdoblado de ti mismo,asi como poder verte a distancia y distanciarte de todo.Poder ver lo que es real y lo que no.Entrar y salir del matrix conscientemente..es maravilloso.
Puedes ver lo que hay detrás de cada uno de nosotros.Desde la propia experiencia y desde lo verdadero,mientras estas conectado directamente a la fuente,trasmitiendo el reflejo de aquello que buscan en ti y que realmente les pertenece.
Ver la información que se intenta filtrar haciendote ver de pronto lo que no es desde una mente ciega que confunde constantemente lo verdadero de lo falso.
Cuando ves la diferencia empiezas a disfrutar y a divertirte desde un corazón que se siente feliz de volver a su origen y ver las trampas propias y las que preparan otros desde la manipulación humana..
Descodificar el sistema significa descubrir que todo es posible pues tienes acceso directo al creador y ahí  no existe lo imposible.No hay límites.
Todo ello requiere paz en tu mente y estar en el permanente NO JUICIO.Además de la primera lección de vida:"Ten paciencia contigo mismo" ,así como con los otros ,pues va a requerir un trabajo a distancia y en silencio de amor para el otro que te muestra una parte de ti que todavía esta atrapada.
El día a día nos hace olvidar quienes somos realmente pero es que el trabajo requiere grandes dosis de presencia y consciencia y discernir desde el corazón donde estas en cada instante..
El ego es cada vez mas superlativo y se hace ver más,asi como las trampas y los juicios.
La fuerza de nuestros corazones está tan presente y desprende tanta luz que con ella el despertar de nuestro entorno es casi inmediato.
Todo el despertar será desde la unidad.
Hace poco a través de Toni,un maravilloso "hombre justiciero",me regaló el universo una bonita imagen de lo que comportaría la iluminación humana:
Existe un pez, cuyo nombre no creo acordarme, que en la superficie tiene unas bacterias que se van iluminando progresivamente hasta que de pronto ,cuando tiene el 50%de su superficie iluminada se enciende todo él.Es PRECIOSA la imagen.
Pues asi siento que sea..Cuando la masa crítica llegue a ese 50% entonces todos estaremos cerca de lo que pretendemos como cielo.Con una nueva vibración y conciencia que ya no permitirá echar marcha atrás,por lo menos es el sueño de muchos de nosotros y porque no..
No es necesario renunciar al sistema ni a su maravillosa tecnología sino hacernos mas conscientes de nuestra casa y la responsabilidad sobre ella y con nuestros hermanos de vida que la ocupamos.
No es una cuestión de cambio sino de aceptación y comprensión de quienes somos realmente desde el corazón y así crear la unión de todos conectados de forma original como todo lo establecido desde nuestro entorno natural.
Pues así es la Naturaleza mantiene esa unión y cohexiste constantemente en ella un continuo intercambio de información que le ayuda a su propia supervivencia.De forma natural desde la sabiduría  intrínseca a ella.
Dejemos fluir el todo  a través de  nosotros y creemos la libertad que comporta  la unión y la propia experiencia de todo  ello.

Os deseo un feliz día  lleno de sonrisas y grandes dosis de amor como medicina del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario