miércoles, 23 de octubre de 2013

LA MAGIA DE LA VIDA

Buenos dias,

Que gran dia ayer!
Además de disfrutar a lo grande durante todo el día con los pacientes,tuve la visita de una paciente-amiga que vino de Grecia.Una mujer maravillosa que es fotógrafa y diseñadora y que contiene grandes valores humanos,a destacar la generosidad de su corazón.
Casualidades de la vida vino con un gran hombre que ha dado la vuelta al mundo por los pueblos mas desfavorecidos haciendo magia para los niños.Curiosamente coincidimos con la aportación de nuestro tiempo a la Fundacion Juvanteny,que hace poco tiempo que estuve y los niños estaban practicando magia por todos los rincones pues habían estado con el.
El rápidamente me hizo buscar fecha para crear un evento solidario con el proyecto que llevamos a cabo.Mil gracias de corazón así se hará,si Dios quiere,para reyes.
También recibí la gran noticia de que el Coro Interrelioso de la Unesco,con canciones de religiones cristianas,budistas,musulmanas,judías..hará un concierto benéfico en la Cripta de la Sagrada Familia el 13/12/13 a las 21.15.Lo fundo una amiga en su día e inmediatamente fue reconocido!Mil gracias Isabel Te quiero.De el forma parte Vicky una extraordinaria persona de gran corazón y de gran voz y amiga del alma,de  nuevo casualidades de la vida.Espero un solo con esa voz maravillosa de Gospel que tiene.
Agradecer de nuevo a Maite que con sus voz y sus mantras deshizo nuestros corazones y calmo nuestro espíritu.Muchas gracias y suerte en el lanzamiento de tu nuevo CD,tienes todo mi incondicional apoyo igual que tu en cada curso Zen nos cedes el tuyo.
Un maravilloso segundo nivel lleno de inquietudes y antiguos alumnos!
Mil gracias por hacerme vibrar desde el alma con las clases y permitirme siempre compartir vuestra conexion,es algo muy bello.
Y bueno el día acabo en VINTAGE (life & food) un restaurante maravilloso en Aribau esquina Londres,de una familia paciente-amiga de vida.Al espacio no le faltan detalles y contiene mucha life"pues hay un gran espíritu humano detrás de cada uno de ellos.
La comida Ex ce len te!con muchas cositas vegetales de las que me gustan a mi!
Os lo recomiendo.Allí coincidí con una persona que hacia tiempo que no veía y justo hace dos o tres días pensaba en ella,Cinta.
Mil gracias Milos,Ivana,David por hacer arte y sacar la belleza de la materia con tanto amor y conciencia.


La vida...el día a día nos hace sentir al disfrutar de cada momento presente de lo autentico y maravilloso de cada uno.Haciendo de las pequeñas cosas verdaderos milagros con un sentido común VIVIR,SENTIR,SER,ESTAR,COMPARTIR,AMAR..conectando todo a través de todos. Haciéndonos entender que todo es uno y fluye a través de cada segundo de la existencia humana siendo esta el autentico fin de nuestra vida.
GRANDES DOSIS DE AMOR PARA TODOS EN ESTE NUEVO DIA.
ANIMATE A PONER PLUMAS A TUS ALAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario