sábado, 26 de octubre de 2013

CONOCES TU VEHICULO?1a parte!

Contemplar la metamorfosis humana es maravilloso, pues verlos florecer y dar lo mejor de ellos es lo que presencio cada día en mi consulta y soy muy afortunada por ello.
Cuando los ves abrir los ojos con mayor intensidad y darse cuenta de quien había llevado el timón de su existencia hasta ahora y desde la responsabilidad tomar de nuevo las riendas, entendiendo el poder que tienen sobre ellos mismos y su vida..es precioso.
Pues de pronto empiezan a conocerse dándose cuenta del poder de las palabras de otros que anularon su personalidad, el poder de los libros que tanto y tanto anularon su propio criterio, y buscan quien son por medio de "vaciarse de nuevo para llenarse de ellos".
Compartimos el conocimiento pero limitado por nuestras propias creencias y es así nos rendimos con humildad hacia nuestras propias palabras que nacen de un ego poderoso y loco de sed,de ambición.
Pero cuando nos empezamos a vaciar la mente y a llenar de la sabiduría de nuestra propia experiencia en ese preciso instante da comienzo la iluminación cuando empiezas a fluir desde tu centro donde se alberga la verdad.
Pues que significa la iluminación?.Que es ser consciente?.Que es dar luz? ...todo ello se reduce de una manera sencilla seria simplemente abrir los ojos a lo que verdaderamente son las cosas,sin engaños y con honestidad hacia ti mismo.De pronto descubres quien eres y como actúas..pero es algo que pensamos como frase de almanaque..pero quien soy?es sencillo mírate como reaccionas ante los aspectos de la vida, mira el feed back que te dan los tuyos de ti mismo, observate como reacciona tu cuerpo ante todo y todos,mira su ficha técnica,..porque para conocerse no hay que irse muy lejos solo hay que mirarse honestamente a uno mismo y desnudarse ...observandonos y tocandonos con la curiosidad de un niño intentando ver lo que contenemos y entendiendo que no existe ni un ápice de nuestro cuerpo que sea gratuito pues cualquier aspecto en el tiene su razón de ser..el grano,la berruguita,la forma espectacular de las orejas,la expresión de los ojos,los labios,nuestros brazos,nuestras pecas,los pies..cualquier cosa que miremos en nuestro cuerpo habla de nosotros..es muy curioso pues tocándonos con conciencia se activan memorias que muchas veces necesitamos aflorar par entender y ser ayudados por esa carga informativa que nos aporta la ínfima parte de nosotros, como bien pueda ser un lunar..
Fijaos en estos últimos aparentan planetas en medio de nuestro propio cosmos,lo que es arriba es abajo,incluso algunos pecosos como yo verdaderas constelaciones,estos son los verdaderos tatoos que contienen una verdadera información de algún lugar cuyo recuerdo y activación nos lleva a algún lugar en el recuerdo de nuestra larga trayectoria.
Y porque no?siente si esto resuena en tu corazón,experimentalo y ábrete a la posibilidad..observa que sientes si te conoces a ti mismo veras lo que rápidamente activa en ti..
Es como cuando estas en quietud puedes observar y ser consciente del pelo que se mueve con el viento,de la contracción en un momento de un determinado músculo..y diferenciar así lo nuevo que acontece..
Con el descubrimiento de ti mismo das lugar a tu propia iluminación sin salir de tu propia casa..observar y descubrir experimentando es dar luz a lo que eres realmente..
Tu cuerpo físico ,como decía mi maestro ,es un pedazo de polvo. Observalo y reconócelo. Tienes que hacerlo.Es como comprarte un coche nuevo y no escudriñar todos los rincones para conocer sus aspectos,capacidad,rincones,el motor que le da vida,..su ficha técnica...como la tuya..donde esta la tuya?en tu código genético posiblemente "simplemente" sean los códigos de un maravilloso y sofisticado programa que define la realidad que eres..desde el tamaño de tu nariz,las orejas,el color de tus ojos..la proyección de estos códigos en el espacio dar lugar a las tres dimensiones de tu cuerpo físico.. Serian eso como unos códigos de energia que proyectados dan lugar a tu maravilloso,preciso,espectacular,increíble cuerpo.
Ni la mente puede entender dichoso programa de ingeniería cuyos códigos de precisa información configuran el aspecto que proyectamos en este mundo..que bueno me emociono solo de pensar y observar sus proyecciones en mis hijos,en la calle,entre la multitud de humanos que corren por las caminos..y me enamoro de la creación de la perfección de sus detalles y me rindo ante la posibilidad de un ser superior q rija tan entramado y maravilloso proyecto humano.
Todo el es el reducto de todas sus existencias que impactaron y fueron forjandose en estos codigos información de cada espacio,cada lugar cada persona y ser de este universo que nos dejo huella a flor de piel de su propia experiencia con nosotros y que ahora venimos a recordar..todo ello generan una carga electrica en la superficie que hace que entremos en comunicación con el otro o no cuando lo tenemos cerca y que lo reconozcamos o no dependiendo de la imprenta de la memoria que dejo en nosotros en otro espacio tiempo en otro lugar..
Uuuuf de verdad es tan emocionante tan bello que contemplando se pasa la vida pero eso si disfrutando siempre con amor de sus aspectos
Enamórate de todo porque todo es perfecto a los ojos de los humanos solo por la complejidad de las formas de creación..y ademas sintiendo vida en su interior porque ademas el coche lleva alma!
Un alma conectada a la memoria de la centralita .Hay una parte de este espíritu que seria como el ordenador de abordo que es el cerebro que conecta la información con todo el sistema y te dice como va todo en tu cuerpo físico..también recoge datos del exterior e informa constantemente de todo   teniendo un registro en cada momento diferente del mismo,es decir,cada segundo cambia pues se reducen los niveles de gasolina,el aceite,el agua,anticongelante,desgaste de frenos,embrage,...
MA RA VI LLO SO ,es decir cada segundo registra una información osea que si no rectifico de vez en cuando la información que se da ,acumulare el desgaste de todo produciendo el envejecimiento prematuro del motor.
La sorpresa es que no existe nada crónico el ordenador de a bordo o el cerebro te da la oportunidad con los avisos de mejorar en cada instante el continuo equilibrio y rectificación del motor!!! 
Pasa sus controles y ocupate de sus necesidades y sino la vida te lo ira recordando..no te quejes sino lo has escuchado.Siempre avisa no es un traidor..esta escrito en tu programa que asi sea.

Hablaremos del conductor verdadero en otra ocasión
Muchas  gracias por permitirme disfrutar de vuestra maravillosa existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario