sábado, 3 de octubre de 2015

CONFIANZA SOLIDARIA MOM SE VA A BANJUL (GAMBIA) CON PAULA

Buenos días a todos,

Hoy es un día muy especial pues Paula un maravilloso ángel que vuela por los cielos todos los días, acompañando a sus pasajeros y haciéndoles la vida más fácil, se nos va representando a Confianza Solidaria MOM a Banjul (la capital de GAMBIA).
Si tienes la suerte de encontrarla en un vuelo te aseguro que será un vuelo inolvidable y creerás haberte encontrado de verdad con un ángel que te provocará una sonrisa y un estado de felicidad absoluto;-)



Ella nos irá explicando sus peripecias allá, un país que no es fácil y más para una mujer blanca.
Lleva consigo en esta experiencia una mochila de 50kg con muchísimos regalos para los niños de la zona que estoy segura que la recordaran siempre.
Una vez allí contactará con alguna ONG desde donde operará, ya os explicaremos.

Su voluntad de ayuda es infinita y seguro que nos podrá mostrar maravillosas imágenes.

Ya sabéis que Confianza Solidaria MOM tiene la intención de unir proyectos para el bien común y canalizar y conectar recursos de todos aquellos que crean en nosotros.

Esta vez los recursos son directos a través de esta maravillosa mujer que seguro que llevará todo a buen recaudo.

Mil gracias a todas aquellas empresas que rápidamente han respondido a nuestra llamada de última hora para suministrar recursos.
 

                                


Nature's Plus, Soria Natural, Prieto, y a la aportación del Generoso Curso" que hizo su aportación durante estos dias incondicional.
A todos ellos un fuerte abrazo.

Feliz viaje Paula Bajul te espera.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario