miércoles, 4 de diciembre de 2013

UNA CELULA HUMANA QUE AYUDA A OTRA DESDE EL OTRA PUNTA DEL CUERPO?COMO?

Buenos días,

Realmente hay tantos momentos que gracias a Dios tu mente juzga como buenos..que son los que te permiten disfrutar de un maravilloso despertar, hoy a las 4.00 a.m., y ver como desde la otra punta del mundo, Los Angeles  (California), un humano te pregunta; ) com puc ajudar?..que e mo ci o nan te..
Imaginaos es como si de pronto alguna célula estuviera inflamada de la rodilla y alguna neurona de la cabeza se pone en conexión con ella a través de los medios de comunicación necesarios para llegar a la rodilla, es decir, más neuronas, y se comunica con su querida hermana y quiere darle aporte para alibiar su dolor..ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO.
Imaginaos si cada uno fuera consciente de lo que puede aportar a su comunidad para vivir mejor. Pero desde poner un árbol de Navidad para tu escalera de vecinos si no lo hace nadie, darle un plato caliente de sopa al que está en la calle a 0 grados durante estas noches de invierno,etc.
En serio, que te cuesta bajarle un plato a la persona que duerme en el cajero automático de tu esquina o en la entrada de tu edificio o en el banco? Pero si es lo que hay..porque lo esquibas como si fuera un leproso..pero si mañana te vuelves loco o lo pierdes todo puedes ser tu..y es que la gente tiene miedo que se les imstalen en el barrio..pero quiza esas personas en algún momento puedan ayudarte a ti! Tu que sabes? Tan seguro te sientes con tu trabajo y tu techo? Te pertenece?
Que crees?Mueve tu corazón que además de sangre, válvulas, etc..tiene algo más!y es lo que te hace saltar en la ayuda hacia alguien...Que tu mente no te venda otras historias que tú genuinamente le compras para no hacerlo..Somos la leche",permitirme la expresión y es que seguimos estando en Belen con los pastores muchos de nosotros,..despertemos ya!que hierva la sangre haciendo algo de acciones para tu comunidad.No esperes nada de nadie hazlo porque quieres que SE TE CONOZCA POR AQUELLO QUE HAS HECHO Y NO POR AQUELLO QUE DEJASTE DE HACER..Es sencillo no esperes a tener una enfermedad para valorar la vida de los tuyos o de tus semejantes y entonces quieras ayudar al mundo,o quizás necesitas que pase una desgracia lo suficientemente grande para reaccionar?Cuando se descarrila un tren,hay un accidente.. HAZLO YA! Pero de verdad de la buena.
Te hago una propuesta para que te sea fácil experimentarlo pásate por la calle Comte Borrell,172 de Barcelona.Te damos unos tuppers de plástico monouso y los llenas y los llevas a la gente que esta tirada por ahí..experimenta, hazlo, que no te pierda la pereza, tu puedes,déjate de historias y de buscar  justificaciones baratas para dejar de hacerlo, no sirven, son estupideces de la mente que quiere manipularte y tu te vas a dejar? Así de débil te consideras que sucumbes a las ideas de una mente caprichosa que todo lo cree y todo lo quiere, y que niega la verdad?ESCUCHA TU CORAZON.Es invierno hace frio y para muchos poner la calefacción que antes ponían es un lujo..el mundo,tu mundo, tu ciudad,tu barrio, tu comunidad, tus células anexas necesitan ayuda, ofrécesela no lo pienses hazlo pero en serio pruébalo y luego me escribes y me dices lo que sentiste cuando dabas de comer ese plato de sopa a los indigentes de tu zona, o a la anciana del quinto que estoy segura que para comer muchos de ellos comen una lata de sardinas porque a su edad ya han cocinado suficiente.
DESPIERTA ABRE LOS OJOS, DATE LA VUELTA, SIENTE,Ni que sea por Navidad..

Muchas gracias a todos desde un pequeño corazón al servicio de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario