martes, 3 de diciembre de 2013

EL CIELO NO SE PUEDE COMPRAR!LO AUTENTICO NO TIENE PRECIO.

Buenos días familia,

Pienso en tantas y tantas cosas que compartir con vosotros desde lo mas profundo de mi pequeño corazón y desde mi humilde experiencia.
A veces para aprender algo de la vida te pones con buenas amistades a filosofar y llegas a conclusiones de una gran profundidad,así como lo hago con mis pacientes.A ellos les debo todo pues son de los que aprendo muchísimo en el día a día.Una gran gratitud siento hacia la vida que me permite el encuentro del famoso "Conócete a ti mismo"desde el reflejo maravilloso en todos vosotros.
Eso me llena de dicha y felicidad y es algo que si tienes los ojos bien abiertos,la mente y el corazón es posible en cada instante de tu vida.Sobretodo cuando te rindes a ella y dejas que pase todo a traves de ti sin resistencias y aceptas todo lo que viene con el amor que tienes al Universo o más bien con el amor que contiene el Universo y del cual tengo la suerte de participar con mis manos abiertas.
Y sabeis lo que más me llena y más me estimula para esta opertura es que el cielo no se puede comprar, no tiene precio, no puedes manipularlo, ni tan solo puedes pensar en hacerlo.La paz, el amor, la felicidad, la libertad, la bondad, la generosidad, la humildad,la gratitud,etc.. NO SE PUEDE COMPRAR!
Si tuvieras todo el oro, riquezas, bienes, las acciones de las mejores empresas, el poder sobre la Tierra.. No podrías pagarlo tienes que crearlo como humano con tu trabajo en el día a día, con tus semejantes.. Cuantas personas me vienen a mi consulta queriendo comprar alguna de estas realidades? pero se dan cuenta que tienen que trabajarlo..y se resisten a hacerlo porque prefieren ir a Lourdes descalzo que crearlo desde su propia casa con su propia familia o con las personas de su trabajo..y a veces en nuestra eterna ceguera no sabemos ver quienes somos y que solamente tenemos que entender que somos amor que todo el mundo lo contiene y que solo nuestra mente nos separa de ello.Pero incluso esto, que suena a frase de almanaque, entendemos que todo el mundo es bueno en el fondo hasta que su personaje demuestra lo contrario.Y es ahí justamente en ese punto cuando te rodeas de gente y confias que todos piensan como tu a ese nivel de conciencia y así aparece la figura del famoso"pringao"que es aquella persona que confía en todo el mundo porque comprende la verdadera naturaleza del ser y en todo momento ve la posibilidad de que el otro contacte con ella.
Este tipo de personas la vida les da cada bofetada que los deja mirando a Cuenca incluso algunos de ellos se quejan todo el día de ello pero no cambian aman a la gente aunque a veces sientan resistirse y se den cabezazos por las esquinas y en las puertas..pero de todos los personajes que has podido elegir este es el que muchas personas reconocen su benevolencia y se sienten atraidos por ellas incluso abusando de las mismas..es normal los mosquitos se sienten atraidos por la luz y con esta vibración que emiten este tipo de personas tambien se sienten atraidos..Las personas limpias de corazón y mente las reconocen, el resto las juzga.Y es que en este mundo los humanos venimos a experimentar la humanidad y existe algo en nosotros que es el puro morbo de los retos difíciles y seguimos eligiendo a personas más complejas que aportan un poco más de oscuridad que a personas más sencillas que aparentemente lo único que nos dan es paz y generosidad..Y es que nos va la "vidilla"...Así son los humanos.
Pero en algún momento los necesitamos cuando buscamos nuestra posibilidad, la esperanza, la fe, el amor real,..ese cielo que ellos trabajan en su día a día y que nuestra mente piensa que está tan lejos de nosotros mismos y que nunca llegará..está preparado en algún lugar, en algún momento para recibirte, sientes paz en tu mente con todos los aspectos de tu vida? O si eres honesto contigo mismo reconoces que estás ciego porque te engañas y bloqueas la verdad de lo que es?
Cada instante tienes la oportunidad de ser lo que eres, no de sentirlo pues eso es demasiado subjetivo y da lugar a juicios, y así reconocerlo en los demás y crear ese cielo en tu mundo pues recuerda:NO SE PUEDE COMPRAR TIENES QUE CREARLO!HAZLO AHORA!La vida se pasa URGE!


2 comentarios:

  1. Lidia, está muy bien el artículo. Genial lo de "pringaos", me reconozco :-) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se..El punto es saber diferenciar entre el pringao responsable y el que se siente pringao víctima de la vida y de las circunstancias ;)
      Un abrazo

      Eliminar