miércoles, 4 de diciembre de 2013

CURSO DE LA SALUD HUMANA QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO.

Buenos días a todos:

Hace mucho tiempo que vengo proponiéndome realizar clases de nutrición para los humanos de a pie (bueno de echo sois vosotros los que me hacéis la propuesta) y explicarles de nuevo un funcionamiento básico, práctico e inteligible del cuerpo humano. De cómo funciona y cómo optimizar su rendimiento a todos los niveles.
Porque lo más divertido es que conocemos la ficha técnica de nuestro vehículo pero no conocemos la propia del chasis que llevamos puesto las 24 horas.
Esto es vital no de cultura general sino de cultura para integrar.
Cómo puede ser que aprobaste la teórica del coche y sabes como funciona el motor, los cilindros,las normas de uso, las posibilidades de los carburantes..y no tengas ni idea de como funciona tu cuerpo?, qué gasolina es más conveniente, que cilindrada, capacidad torácica tiene, si tienes entre manos un San Bernardo o un Chihuahua.. y sus límites, cualidades...hola? hay alguien ahí?
Cómo puede ser que no sepas quien eres y además te hagas el loco?
Cómo puede ser que cuando se encienden las luces del salpicadero de tu coche sabes apagarlas dándole lo que necesita? y que tú tengas que ir al médico para que te digan como se apagan las tuyas?
Que no sepas diferenciar si te duelen los intestinos o tu estómago?
Es muy importante saber como funciona, vital y saber como actuar de forma responsable en cada caso y el porqué de porqué se enciende cada luz pues tendremos que ir al pulsador y tendrás que saber como se hace?
Es divertido ver como si fueras un pistolero buscando su pistola cuando te pregunto donde tienes el hígado o el bazo..
Serán clases amenas es obvio, prácticas y con resultados!
Pero quería antes hacer un sondeo para ver si os pueden interesar..impartiré dos turnos una por la mañana y otro por la tarde
Incluso habrá la oportunidad de hacerlo via Skype!
Hablaremos de diferentes maneras de abordarlo según las necesidades.
Ser responsable de tu salud te hace ser un ser inteligente e imagínate abordar tus problemas e informarte de cómo hacerlo..incluso las herramientas que tienes en tu vida para conocerte a ti mismo y en qué momento utilizarlas.
Abordaremos la piel, los ojos, el hígado, los intestinos, etc.., saber qué son y cómo tratarlos...Técnicas a diferentes niveles de conciencia desde lo más físico a la cuántica! desde la comida, suplementos, técnicas y todas las posibilidades.
23 años de experiencia me han servido para el entendimiento del ser humano y sus posibilidades.

Que te parece? Serán clases de grupo de 3 horas aproximadamente y costarán unos 50€ la clase.

Espero tu respuesta!si tienes preguntas no dudes en enviarme un mail
Se aceptan propuestas de días y horarios.
La idea es iniciarlo después de las fiestas navideñas.

Un abrazo

Por cierto divulga esta información entre tus amistades, les ayudarás a conocerse, a prevenir sus enfermedades, a entenderse porqué se activan diferentes mecanismos, a ser más conscientes de su realidad física.
Será maravilloso no lo olvidarás, te lo aseguro, pues habrá un antes y un después. Podrás enseñar y tratar otros aspectos a tu familia, desde luego empezando por ti, más consciente y volviendo a los valores originales.
Necesitamos gente auténtica urge.
Regala salud física,mental y espiritual siempre.

1 comentario:

  1. Hoaa!interesante propuesta de curso... has pensado q día seria? Y cuantos? Haber si m cuadra! Je! Gracias lidia, abrazoo
    Alberto

    ResponderEliminar