miércoles, 30 de octubre de 2013

EL DULCE ENVENENA.AZUCAR??

Buenos días,

El tema infinitamente pendiente de la humanidad es el de la alimentación y el sexo,indiscutiblemente.Son los vicios y los placeres terrenales los que nos pierden como buenos humanos y por eso mismo no hemos sabido todavia entrar en el equilibrio.
Y es que sentir es tan maravilloso que nos obsesiona y se nos manipula fácilmente por ambos aspectos.
La alimentación es uno de ellos,del sexo hablaremos otro dia.

Podemos empezar por hablar antes de serviros esta mañana el café con leche por el azúcar que meteis dentro del café.
A estas alturas todos hemos entendido que la glucosa,que se extrae de todos los hidratos de carbono,(cereales,frutas,etc..)es imprescindible como energía y comida de nuestras células.Pero no el azúcar sino la combustión del mismo.
El azúcar blanco quema literalmente nuestras mucosas pues es un ácido que el cuerpo responde con inflamación empezando por la lengua.
Después de una buena depuración y con el cuerpo limpio pon azúcar en tu lengua.No te lo creas,experimenta.Verás como se infla y acidifica.
El azúcar moreno el mismo veneno pintado a pistola!
El famoso aspartamo que sería como la cocaina de los niños,tambien acidifica,hiperactiva pues es un chute en vena y el cuerpo sube aparentemente al cielo para luego caer empicado a los infiernos.
Esta energia que te hace estar arriba y abajo todo el santo día..te vuelve loco y es obvio desequilibrado con tendencias casi de bipolaridad,es un decir,entras en tristeza por no decir depre y luego en una falsa o supuesta alegría por no decir "subidón"...
Además el azúcar como tal te hace un peeling scrub en las arterias,te desnaturaliza los nervios inflamándolos,te hace perder la vista,te carameliza los riñones,desestabiliza el páncreas,y se acumula como buen ácido en las extremidades..ya que el cuerpo cuando no lo puede gestionar por los excedentes los lleva a las extremidades en el intento por su parte de salvaguardar los órganos vitales y  protegerlos inteligentemente,ESPECTACULAAAAR.
Y todo ello se acumula en las articulaciones precipitando este ácido en forma de piedras que deforman las articulaciones..algunos de nosotros jugabamos en su dia con ácidos en forma de piedra que luego precipitaban en un hilo cuando el agua en el que se habia disuelto se iba evaporando ooooooh! Magia! Noooop! Pura química...pues algo parecido pasa en dichosas inflamaciones que luego con el movimiento mata al mayor de los intrépidos que se ponga en movimiento..Y que decir lo que supone echarse a andar' DOLOR!!!
Pues bien el cuerpo,que permitirme la expresión es la leche!,intenta de forma natural sacar ese ácido por donde buenamente puede dando lugar a eccemas,granos que pican,incluso quema la piel,la agrieta y genera supuraciones con grietas y cosas mil...mirar las piernas de un diabético o prediabético..
En fin luego nos sentimos víctimas de la vida y de las circunstancias,de los médicos,de la información defectuosa...
Y el ácido sale del cuerpo??Nooop no puede así por las buenas se acumula,precipita,revienta la piel,se instala en mil partes de tu cuerpo..
Hay compensarlo con dosis de alcalinidad,de la cual hablaremos más adelante.
Alguien que escribió la primera historia en un libro llamado "Sugar blue"desapareció sospechosamente..
Es un tema que emerge para que esteis informados de lo que meteis por vuestra boca pues tambien condiciona vuestra vida o no vida..
Lo seee..a nadie le amarga un dulce pero coi! Uno!pero no la bolsa o el paquete.

Sustitutivos más optimos para el que siente morir sino se mete la droga del azúcar:melaza de arroz,sirope de agave,estevia,...
Tambien es dulce pero no arrastra los minerales porque remineraliza a la vez..
Todo ácido arrastra minerales..
Experimentar no os creais nada,sentir por vosotros mismos,pues no quiero tener la razón sino convocaros para que experimenteis.
Poner azúcar a la carne roja a ver que pasa..que energia sentis cuando comeis un azúcar?
Tomar hidratos de carbono integrales y de absorvión lenta para tirar millas de una manera continuada durante el día sin sufrir esos bajones que te hacen estar constantemente arriba y abajo.
Pasta integral(si puede ser de no trigo mejor,ya hablaremos de esto,)cereal integral sobretodo para los niños que tengan una energia sostenida..unas buenas tostaditas de centeno,etc..
Decirles comer con conciencia y disfrutar el fin de semana de las tentaciones terrenales que nos vuelven a todos locos.
A la mente no hay que privarle de nada que se cabrea..hay que entrenarla y decirle cuando y como puedes darle sus caprichos.
Os deseo un maravilloso y dulce optimo día
Sonreir sin azúcar!!!podeis hacerlo!!
Querer es poder!
Confíad  y amaos tambien sin  azúcar.
El dulce es como las personas demasiado dulces Envenenan.
Nos dejamos engañar por estas porque no nos gustan que sean duros y que nos digan la verdad sin hacernos carantoñas.
Pero dime si aprendiste de la vida..cuanto dulce  disfrazado de aparente amor te envenenó por el camino?
Es una gran lección para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario